Nosotros

Somos una pareja joven y emprendedora amantes de los perros, de hecho, tenemos 3 integrantes peludos en la familia (más abajo los podrás conocer). Como puedes ver, los tres son de gran tamaño (por no decir gigante en el caso de las dos reinas de la casa).

Nuestra pasión es viajar, pero nos resulta bastante complicado poder viajar la familia al completo. De esa dificultad, surgió el proyecto de Mas els Plans. No somos una casa de turismo rural que acepta perros, como las otras. ¡No! Nosotros somos la casa donde los perretes son los protagonistas. Hemos pensado y diseñado una casa para PERROS QUE VIAJAN CON SUS HUMANOS.

Y es por este motivo que TODOS los perros viajan GRATIS. ¡Sin ningún suplemento! Además, todos los perros son bienvenidos independientemente de la raza, tamaño o peso.

Lo más importante para nosotros, es que disfrutes de unas buenas vacaciones, pero sobretodo que también las puedan disfrutar ellos.

Una experiencia única, donde tu perro podrá explorar libremente todos los rincones de la finca, a tu llegada os informamos de un montón de rutas que podréis hacer todos juntos, jugar, correr y conocer a nuevos amigos humanos y peludos

¡Os esperamos!

Hola soy Nora, una Gran Danés.

Soy la reina de la casa y la primera incorporación de la familia de Mas els Plans.

Aquí la que corta el bacalao soy yo. Sé que impongo un poco porque soy muy grande, pero soy la perra más noble, buena y pegajosa que conocerás.

Al principio soy un poco tímida, pero una vez me conozcas, te enamorarás de mi (mis papis humanos dicen que soy una especialista en robar corazones)

¿Nos vemos por casa?

Hola, mi nombre es Jazz.

Soy una mezcla de Pastor alemán y Golden.

Una mezcla de puro amor y ternura. Soy el niño de la casa. Me encanta jugar con mi pelota preferida, conocer nuevos amigos, pero ¿Sabes que es lo que me hace más feliz? Salir de excursión con mis humanos.

¡Ya verás que la Garrotxa tiene mil rutas fantásticas para pasear, yo me la estoy explorando toda!!

¿Te apuntas?

Hola, mi nombre es Trufa, soy una Gran Danés!

La última incorporación de la familia. Si, soy grande, pero lo que tengo de grande lo tengo de buena, alegre y cariñosa.

Soy un poco asustadiza, pero me encanta saludar a todo el mundo ya seas humano o un perrete como yo.

¿Jugamos un rato?